Reglamento

ARTÍCULO 1. PARTICIPACIÓN

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 15 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. Las menores de 15 años NO competirán solo realizarán la prueba andando.

ARTÍCULO 2. DISTANCIA Y RECORRIDO

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente urbano, que se podrá realizar corriendo para aquellas que compitan y/o andando para el resto.

ARTÍCULO 3. CATEGORÍAS

Se establecen las siguientes categorías:

ARTÍCULO 4. INSCRIPCIONES

En la web carreradelamujercordoba.es, desde el 1 de Agosto al 11 de Septiembre o hasta agotar los 3.000 dorsales, adjuntando Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de nacimiento y Club.

Puntos de inscripción presencial

La inscripción será de 4€ y se pagará en el momento de realizarla. Parte de ésta será donada a la ONG "Asociación Cordobesa de amigos y amigas de los niños y niñas Saharauis".

ARTÍCULO 5. RETIRADA DEL DORSAL Y CAMISETA

ARTÍCULO 6. PREMIOS

ARTÍCULO 7. ASISTENCIA MÉDICA

La Organización contará con el servicio médico suscrito por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, se dispondrá de ambulancia soporte vital básico que realizará el recorrido en cola de carrera. También se dispondrá de Equipo de socorrismo móvil acompañando a las participantes de la prueba.

ARTÍCULO 8. DESCALIFICACIONES

La Organización está facultada para retirar durante la prueba:

ARTÍCULO 9. RESPONSABILIDAD

La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de las participantes. La participante, en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apta para el evento. La organización declina toda responsabilidad de los daños que las participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellas mismas o derivar de ellas a terceros/as.

ARTÍCULO 10. ACEPTACIÓN

Todas las participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se atendrá a lo que disponga el Comité Organizador.

Por Fin Lunes • Publicidad Integral